Descubre el verdadero valor de la tecnológia iFlex

Fluke 375 FC | Lista para todo reto

Las pinzas actuales disponen de la mayor parte de las funciones que tienen los multímetros digitales como la capacidad para medir la tensión, incluso una mayor continuidad y una resistencia superior.

 La pinza amperimétrica de la marca Fluke se define como un elemento que sirve para comprobar la corriente eléctrica y a su vez dispone de un sensor de corriente con un multímetro digital, en el que la pinza hace la medición de la corriente así como de las sondas de tensión. De esta manera, esta pinza dispone de varios elementos como la mordaza, la cual sirve para detectar la corriente, las barreras táctiles con la función de proteger los dedos de las descargas o el botón para retener y así congelar la lectura de pantalla. Si necesitas más información sobre ellas, no te pierdas este artículo.

Tipos De Pinzas Amperimétricas | Fluke

Ventajas de las pinzas amperimétricas de Fluke

De esta manera, vemos que las pinzas Fluke nos proporcionan una amplia variedad de posibilidades desde la medición con una precisión más exacta hasta otras funciones que tienen que ver con la seguridad, la comodidad y la eficacia y, como hemos dicho, un rango de medición más concreto. 

En cuanto a las ventajas citadas, la seguridad se erige como una de las características clave de las piezas que comercializan, siendo el corte de cables más sencillo y con la posibilidad de insertar las puntas de prueba en un circuito donde medir la corriente. Además, estas pinzas son más cómodas y eficaces al evitar que haya que desconectar el circuito por donde circula la corriente en los tramos de medición.


 

El modelo Fluke 375 FC

Además de las características mencionadas, el modelo Fluke 375 FC es capaz de registrar las mediciones y detectar los fallos de forma inminente. Por otro lado, puede medir las capturas fuera de los flancos Arc flash con conectividad Bluetooth a dispositivos Apple o Android.

El resultado de todo ello es una transmisión de forma inalámbrica gracias a la aplicación Fluke Connect. Además, este modelo dispone la variante TRMS inalámbrico con abrazadera.

Otra de las mejores pinzas amperimétricas y de mayor calidad de Fluke

La pinza amperimétrica de Fluke 375 FC CA/CC de verdadero valor eficaz y con la tecnología iFlex.

¡Esté preparado para todo!

Con mediciones de voltaje y corriente de CA de verdadero valor eficaz, la pinza amperimétrica Fluke 375 puede leer hasta 600 V y 600 A tanto en modo de CA como en CC y efectuar medidas de frecuencia de hasta 500 Hz.

Además de esto, la pinza 375 es compatible con la nueva sonda de flexible de corriente iFlex, se vende por separado, que amplía el rango de medida a 2.500 A de CA.

PINZA AMPERIMETRICA DIGITAL 600A - 600VAC/DC C/CABLES PRUEBA Y ACCESORIOS  FLUKE 375-FC - efcperu

 

Resumen de las características principales:

  • CATIV 600V, CATIII 1000V.
  • La sonda de corriente flexible iFlex amplifica el rango de medición a 2.500 A de CA al mismo tiempo que da una mayor flexibilidad de visualización, la opción de medir en conductores con formas difíciles y una accesibilidad a los cables mejorada.
  • Voltaje y corriente de CA con verdadero valor eficaz para conseguir mediciones exactas en señales no lineales.
  • Rango de medida de 500 mV CC para conectarse con otros dispositivos.
  • El filtro paso bajo integrado y el procesamiento de señales avanzado son adecuados para su uso en entornos con gran sonoridad, obteniendo lecturas estables.
  • Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a las manos y se puede usar incluso con EPIs.
  • Su pantalla de gran tamaño, retroiluminada y fácil de leer establece automáticamente el rango de medida correcto, para que no sea necesario cambiar de posición el selector mientras se realiza la medida.
  • Funda de transporte flexible.
  • 3 años de garantía.

En definitiva, es otra de las pinzas amperimétricas capaz de hacer una medición certera e incluso compartir la medición al instante, facilitando así el trabajo y la comunicación de las personas encargadas de estas pinzas.

Bibliografía:

La información de este blog fue tomada de https://pinzaamperimetrica.online/fluke-375-fc/ a quieres reconocemos todos sus derechos de autor.

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS PRODUCTOS QUE NECESITAS

EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA