ILUMINACIÓN TODO TERRENO-LÁMPARAS HERMÉTICAS

Luminarias herméticas una la solución correcta para iluminar la industria


Luminarias indicadas para zonas tales como salas blancas, laboratorios, hospitales, bodegas e industrias, donde la propia normativa exige unas condiciones determinadas.

La familia Hermética es una serie de luminarias empotradas para instalaciones dónde se requiere un nivel de resistencia elevado (IP65), con posibilidad de óptica V-brillante o con difusor opalizado, ambos con cierre de cristal. Para facilitar al máximo el mantenimiento, existen modelos registrables por la parte superior o por la parte inferior de la luminaria.  


LÁMPARAS CON GARANTÍA 
Nuestras Luminarias Herméticas Integradas LED  cuentan con un diseño que les permite contar con una calidad muy estable, lo que las hace resistentes a condiciones ambientales adversas como la humedad y el polvo, permitiéndoles un funcionamiento certificado de más de 25.000 horas de vida útil.

BALANCE PERFECTO COSTO - BENEFICIO
Los productos de iluminación LED  son su mejor decisión a la hora de obtener un retorno de la inversión sobre su proyecto, ya que se trata de productos con precios muy competitivos que le permitirán acceder a oportunidades de negocio en donde el precio es un factor muy determinante, sin sacrificar la calidad de las luminarias.

 

AHORRE INSTANTÁNEAMENTE

La iluminación LED, reemplaza bombillos incandescentes y tubos fluorescentes para aplicaciones de interiores donde se cuenta con condiciones pesadas de trabajo, como el polvo y humedad.

FÁCIL INSTALACIÓN 


Todas nuestras luces Herméticas Integradas LED son increíblemente fáciles de instalar, pues cuentan con montajes estándar de abrazaderas sujetadas con chazos, los cuales pueden ser utilizados en la mayoría de las situaciones sin la necesidad de realizar nuevas adaptaciones o complicados ajustes. ¡Son completamente versátiles!

Lampara Hermetica - New Light Special
Luminarias Led Hermeticas

 

 COMPRE CON CONFIANZA 

Cuando usted compra una luminaria Hermética Integrada LED se está asegurando de trabajar con un producto profesional de alta calidad que cuenta con certificación de conformidad nacional e internacional que la acreditan como una solución óptima entre calidad y economía.

    Bibliografía:

La información de este blog fue tomada de https://www.lamp.es/es/family/hermetica_33448 y http://co.dumalux.com/index.php/productos/künix/luminarias-integradas/luminaria-hermetica-integrada-32w-detail a quienes pertenece todos los derechos de información.