Un equipo de protección listo para cualquier desafío de la automatización | Breakers Siemens 3VT


Las soluciones de accionamiento y automatización, basadas en Totally Integrated Automation (TIA) y Totally Integrated Power (TIP), se utilizan en todos los sectores. Tanto en la industria manufacturera como en la industria de procesos. Al igual que en edificios industriales y terciarios. La familia de productos SIRIUS ofrecemos todo lo que se necesita para la maniobra, la protección y el arranque de consumidores. Nuestra gama industrial se ve completada además con los productos para las áreas de vigilancia y control, detección, mando y señalización y alimentación. 





Con Totally Integrated Automation, Safety Integrated y ECOFAST, usted puede combinar los componentes 
de nuestra línea de productos para obtener siempre el sistema perfecto. En resumen, proporcionamos a nuestros clientes aparatos basados en tecnologías innovadoras que destacan por funcionalidades modernas, tales como la integración de la comunicación y tecnología de seguridad, formando una buena base para soluciones coherentes y orientadas al futuro. El concepto para conseguirlo es Totally Integrated Power de Siemens. La coherencia en la planificación y configuración crea efectos de sinergia y reduce los gastos. Con productos y sistemas adaptados perfectamente entre sí se obtiene una ingeniería eficiente y un servicio fiable.

3VT2725-2AA36-0AA0 | Siemens | PLC-City
Molded case circuit breakers | SENTRON protection devices | Siemens India

Los edificios funcionales y las plantas industriales tienen un aspecto en común: sin electricidad no funciona nada.
La disponibilidad, seguridad y la operación rentable de los sistemas de distribución de la energía eléctrica son asuntos de máxima prioridad para nosotros, desde la tensión media hasta la base de enchufe. Y sólo las soluciones coherentes proporcionan la eficiencia necesaria para la planificación, configuración y operación de un sistema. Para nosotros se trata de encontrar soluciones rentables que puedan ser integradas fácilmente en armarios eléctricos, distribuciones o sistemas distribuidos y que además sean perfectamente compatibles entre sí. Nuestra respuesta a este reto es la gama industrial SIRIUS.

Interruptores automáticos de carril 3VT1 hasta 160 A  
 Interruptores automáticos · Interruptores-seccionadores
- Sinopsis
- Datos para selección y pedidos Accesorios y piezas de recambio Bloques de contactos auxiliares · Disparadores auxiliares
- Sinopsis
- Datos para selección y pedidos Accionamientos manuales/motorizados - Datos para selección y pedidos Accesorios de conexión
- Datos para selección y pedidos Accesorios de montaje
- Datos para selección y pedidos