• Experto Internacional en Recursos Humanos 360

    PROGRAMA INTERNACIONAL VIRTUAL

    DIPLOMADO INTERNACIONAL DE
    GESTION DE RRHH  360

    Liderazgo Eficaz, Estrategia e Innovación para Transformar Personas y Empresas

    Inicio: Jueves 29 de Mayo

    Entregables:

    • Comprender los Nuevos Desafíos del Área de RRHH en un Contexto Global, Digital y Cambiante.
    • Desarrollar Habilidades de Liderazgo Estratégico para dirigir Equipos Diversos y Multiculturales.
    • Aplicar Herramientas Prácticas para la Gestión del Talento y la Innovación Organizacional.
    • Aprender Técnicas para Potenciar la Comunicación, la Negociación, el Trabajo Colaborativo y el Desarrollo de Personas.
    • Incorporar el Empowerment como Base para la Autogestión, la Toma de Decisiones y el Liderazgo Transformador.
    • Diseñar Estrategias de Gestión del Cambio e Impulsar Proyectos de Innovación dentro de las Organizaciones.

    Contenido:

    MÓDULO 1: EL ROL Y LA RESPONSABILIDAD DEL LÍDER (PROFUNDIZACIÓN PERSONAL)
    El Nuevo Liderazgo: De Jefe a Facilitador.
    Metacompetencias y su Relación con el Liderazgo
    Identificación de Problemas Complejos en la Gestión de Personas.
    Panorama General de los 7 Hábitos Claves de un Lider
    Feedback 360°: Cómo Recibirlo y Usarlo como Herramienta de Crecimiento Personal.

    MÓDULO 2: TÚ COMO LÍDER
    Autodiagnóstico: Fortalezas y Áreas de Mejora como Líder.
    Los _Tener_ y los _Ser"
    Estilos de Liderazgo: ¿Cuál es el Tuyo y Cuál necesita tu Equipo?
    Comunicación Empowerment: Construir Mensajes Claros e Inspiradores.
    Inteligencia Emocional Aplicada al Liderazgo.
    Coaching entre Pares: Cómo Acompañar el desarrollo de otros Líderes.

    MÓDULO 3: EXCELENCIA EN LA GESTIÓN HUMANA
    Excelencia Organizacional desde la Gestión del Talento.
    Cómo Conectar Áreas Humanas (RRHH, Innovación,Cultura).
    Modelos de Gestión Centrados en las Personas.
    Claves para Crear Ambientes de Trabajo Motivadores.
    Dos Maneras de Utilizar el Cerebro Derecho.

    MÓDULO 4: LIDERAZGO Y TRASFORMACION DE EQUIPOS
    Gestión de Equipos Diversos y Multiculturales.
    Técnicas para Fomentar la Colaboración y Romper Silos.
    Negociación Empática: Alcanzar Acuerdos sin Perder Confianza.
    Resolución de Conflictos: Pasos Prácticos para Intervenir Como Líder.
    Cómo Construir una Cultura de Confianza y Responsabilidad Compartida.

    MÓDULO 5: GESTIÓN DEL CAMBIO E INNOVACIÓN
    Análisis de Tendencias Globales que Afectan a los RRHH.
    Transformación Digital y su Impacto en las Personas.
    Estrategias de Posicionamiento y Crecimiento del Área de Talento.
    Diseño de un Plan Estratégico de RRHH alineado a los Desafíos Futuros.
    Empowerment Estratégico: No Solo a Equipos, Sino a toda la Organización.

    MÓDULO 6: VISIÓN ESTRATÉGICA Y CRECIMIENTO
    Modelos Prácticos de Gestión del Cambio (Kotter, ADKAR, Lean Change).
    Cómo Movilizar Personas Frente a la Incertidumbre y la Resistencia.
    Intraemprendimiento: Innovar desde dentro de la Organización.
    Creatividad Aplicada a la Solución de Retos Humanos.
    Diseño de Proyectos de Cambio con Impacto Medible.

    MÓDULO 7: KPIS DE GESTIÓN DE RRHH CON DASHBOARD EN FULL EXCEL
    ¿Qué es un Indicador de Desempeño?
    Características de los Indicadores
    Importancia de los Indicadores
    Principales Indicadores por Procesos con Aplicaciones y Casos en Excel
     En Gestión de RRHH
     Índice de rotación de personal (%)
     Sueldo promedio por banda salarial y tipo de puesto
     Tasa de ausentismo (%)
     Costo de contratación promedio
     Tiempo promedio de permanencia
     % Composición de H/M y Sueldos H/M
     Tiempo promedio de selección
    ROI de capacitación
    % HHEE / HHTT
    Construcción de Dashboard de Alto Impacto en RRHH

    Contactenos:

    Enviar Word Completo con mayores detalles: DAR CLICK AQUÍ

    Mobil: +51 93322 1301 / +51 91238 4802

    Solicite mas información para su evaluación 

    LIDERA

    Si esta información no es de su interés. Favor de escribirnos un correo en blanco a bajadefinitiva2024@gmail.com con el Asunto "REMOVER". Gracias.

    por "Fin PreVta Viernes 23 Mayo" <contacto@pointleonard.com> - 11:57 - 25 may. 2025
  • Especialización en Marketing Digital y Manejo Experto de Redes Sociales

    Entrenamiento Internacional Virtual

    DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Y MANEJO EXPERTO DE REDES SOCIALES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    Inicio: Viernes 06 de Junio

    Entregables: 

    Utilizar la Inteligencia Artificial para Crear Contenido Persuasivo
    Diseñar Prompts Efectivos para ChatGPT y Dall-E.

    Maximizar la Efectividad de las Estrategias de Contenido con ayuda de la Inteligencia Artificial.

    Publicidad PPC en Google Ads: Desde la Creación hasta la Optimización con Inteligencia Artificial.

    Otros

    Temas a Impartir: 

    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MARKETING DIGITAL

    FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

    Ecosistema del Marketing Digital.

    Como definir Objetivos Smart.

    Perfil de cliente (para B2C y B2B)

    Costumer Journey.

    El Embudo de Conversión como modelo estratégico.

    ADMINISTRACION DE REDES SOCIALES

    Meta Bussines Suite (Facebook - Instagram)

    LinkedIn para negocios

    WhatsApp Bussiness 

    GENERACION DE IMAGENES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    MARKETING DE CONTENIDOS

    Estrategia de Contenidos.

    Captación de Audiencias (Clientes potenciales).

    • Prompt para generar titulares atractivos según el perfil de cliente.
    • Calendario de publicaciones en Redes.
    • Formato de Calendario de publicaciones para RRSS

    Email Marketing.

    • Prompt para generar calendario de boletines (newsletter) según el perfil de cliente.
    • Prompt para generar email de bienvenida.
    • Otros

    Como elegir a los Influencers y trazar objetivos estrategicos.

    • Prompt para generar una estrategia con influencers. 

    CAMPAÑAS DE VENTAS ONLINE (FUNNEL DE CONVERSIÓN)

    Definición objetivos de venta.

    Diagramación del Funnel de conversión.

    • Prompt para generar una estrategia siguiendo el Funnel de conversión.
    • Prompt para ideas de contenido según el funnel de conversión.

    Captación de clientes potenciales (Lead magnet).

    • Prompt para generar ideas de lead magnet según el funnel de conversión.

    Creación de páginas de captura (Landing Page).

    • Recomendaciones de diseño de páginas captura. 

    PUBLICIDAD DIGITAL

    Administrador de Anuncios Meta (Facebook - Instagram)

    • Creación de audiencias o públicos.
    • Pixel de seguimiento.

    Segmentación de Públicos.

    • Prompt para sugerencias de segmentación de anuncios.

    Administracion de Eventos Meta Business Suite

    Tipos de Anuncios para Facebook e Instagram.

    • Practica de creación de anuncios: Interaccion, Trafico, Clientes Potencial y Mensajes.

    Creación de una campaña de anuncios

    • Prompt para crear anuncios método AIDA.
    • Prompt para crear anuncios método PAS.
    • Prompt para crear CTAs poderosos.

    Campañas de Anuncios PPC en Google

    Creación de la Cuenta Publicitaria en Google Ads.

    Anuncios PPC (La red de búsqueda de Google)

    Herramientas de planificación de palabras clave.

    Creación de anuncio en la Red de búsqueda

    • Prompt para generar titulares para anuncios PPC.
    • Prompt para generar descripción para anuncios de PPC.
    • Prompts para test A/B para anuncios de PPC

    Plataforma de anuncios en LinkedIn

    Como crear cuenta de anuncios de LinkedIn

    Tipo de anuncios en LinkedIn

    Segmentación de públicos en LinkedIn

    Como crear una campaña de anuncios en LinkedIn.

    • Prompt para generar descripciones de anuncios en LinkedIn
    • Prompt para generar titulares atractivos en LinkedIn. 

    SEO (posicionamiento en buscadores)

    Introducción SEO

    Herramientas para SEO

    • Herramientas para identificar palabras clave
    • Prompt para generar ideas de palabras clave
    • Otros

    INCLUYE:

    • Ebook de Prompts para crear tu estrategia de ventas online con ChatGPT.
    • Guía de Creación de imágenes con Dall-E.
    • Guía de Campañas de Anuncios en Facebook e Instagram.
    • Guía de Campañas de Anuncios en LinkedIn.
    • Guía de Campañas de Anuncio PPC (Buscador de Google)

    Otros

    Contáctanos:

    Solicito el Pdf Informativo Detallado: DAR CLICK AQUI

    Mobil: +51 93322 1301 / +51 91238 4802

    Solicite mas información para su evaluación

    LlDERA

    Si esta información no es de su interés. Favor de escribirnos un correo en blanco a bajadefinitiva2024@gmail.com con el Asunto "REMOVER". Gracias.

    por "Usando Inteligencia Artificial" <consulta@pointleonard.com> - 02:03 - 25 may. 2025
  • Fidelícelos y Conviértalos en Leales Compradores

    CAPACITACIÓN INTERNACIONAL VIRTUAL

     EL ARTE DE TRATAR CON CLIENTES DIFICILES, ENOJADOS, GROSEROS E INTRATABLES

    Martes 27 y Miércoles 28 de Mayo

    Entregables: 

    • Resuelva con éxito los conflictos
    • Descubra los caracteres problemáticos
    • Aprenda a entenderse con clientes difíciles
    • Consiga manejar temperamentos agresivos

    Temas a Impartir: 

    • Reconocimiento y descripción del cliente conflictivo.
    • Sentimientos por los que atraviesa un cliente conflictivo.
    • ¿Qué esperan de nosotros nuestros clientes?
    • Seis pasos para tratar con clientes enojados, groseros e intratables.
    • El valor agregado como compensación a situaciones de conflicto.
    • Consejos prácticos para la atención de clientes conflictivos.
    • Tips para el manejo de clientes conflictivos.
    • Tipos de clientes groseros e intratables.
    • Psicología del cliente conflictivo. Cómo manejarlos.
    • Diez mandamientos de la atención al cliente.

    Informes:

    Enviar información completa: DAR CLICK AQUI

    Mobil: +51 93322 1301 / +51 91238 4802

    EXPERTOS EN ENTRENAMIENTO EJECUTIVO

    Si esta información no es de su interés. Favor de escribirnos un correo en blanco a bajadefinitiva2024@gmail.com con el Asunto "REMOVER". Gracias.

    por "Clientes Enojados e Intratables" <contacto@pointleonard.com> - 02:03 - 25 may. 2025
🙂 Tienes más preguntas, necesitas más información 🤩 .Ponte en contacto con nuestro equipo.