Archivados
compras
lmunoz16@ingelcomv16.odoo.com
-
Experto Internacional en Recursos Humanos 360
PROGRAMA INTERNACIONAL VIRTUAL
DIPLOMADO INTERNACIONAL DE
GESTION DE RRHH 360
Liderazgo Eficaz, Estrategia e Innovación para Transformar Personas y EmpresasInicio: Jueves 29 de Mayo
Entregables:
- Comprender los Nuevos Desafíos del Área de RRHH en un Contexto Global, Digital y Cambiante.
- Desarrollar Habilidades de Liderazgo Estratégico para dirigir Equipos Diversos y Multiculturales.
- Aplicar Herramientas Prácticas para la Gestión del Talento y la Innovación Organizacional.
- Aprender Técnicas para Potenciar la Comunicación, la Negociación, el Trabajo Colaborativo y el Desarrollo de Personas.
- Incorporar el Empowerment como Base para la Autogestión, la Toma de Decisiones y el Liderazgo Transformador.
- Diseñar Estrategias de Gestión del Cambio e Impulsar Proyectos de Innovación dentro de las Organizaciones.
Contenido:
MÓDULO 1: EL ROL Y LA RESPONSABILIDAD DEL LÍDER (PROFUNDIZACIÓN PERSONAL)
El Nuevo Liderazgo: De Jefe a Facilitador.
Metacompetencias y su Relación con el Liderazgo
Identificación de Problemas Complejos en la Gestión de Personas.
Panorama General de los 7 Hábitos Claves de un Lider
Feedback 360°: Cómo Recibirlo y Usarlo como Herramienta de Crecimiento Personal.
MÓDULO 2: TÚ COMO LÍDER
Autodiagnóstico: Fortalezas y Áreas de Mejora como Líder.
Los _Tener_ y los _Ser"
Estilos de Liderazgo: ¿Cuál es el Tuyo y Cuál necesita tu Equipo?
Comunicación Empowerment: Construir Mensajes Claros e Inspiradores.
Inteligencia Emocional Aplicada al Liderazgo.
Coaching entre Pares: Cómo Acompañar el desarrollo de otros Líderes.
MÓDULO 3: EXCELENCIA EN LA GESTIÓN HUMANA
Excelencia Organizacional desde la Gestión del Talento.
Cómo Conectar Áreas Humanas (RRHH, Innovación,Cultura).
Modelos de Gestión Centrados en las Personas.
Claves para Crear Ambientes de Trabajo Motivadores.
Dos Maneras de Utilizar el Cerebro Derecho.
MÓDULO 4: LIDERAZGO Y TRASFORMACION DE EQUIPOS
Gestión de Equipos Diversos y Multiculturales.
Técnicas para Fomentar la Colaboración y Romper Silos.
Negociación Empática: Alcanzar Acuerdos sin Perder Confianza.
Resolución de Conflictos: Pasos Prácticos para Intervenir Como Líder.
Cómo Construir una Cultura de Confianza y Responsabilidad Compartida.
MÓDULO 5: GESTIÓN DEL CAMBIO E INNOVACIÓN
Análisis de Tendencias Globales que Afectan a los RRHH.
Transformación Digital y su Impacto en las Personas.
Estrategias de Posicionamiento y Crecimiento del Área de Talento.
Diseño de un Plan Estratégico de RRHH alineado a los Desafíos Futuros.
Empowerment Estratégico: No Solo a Equipos, Sino a toda la Organización.
MÓDULO 6: VISIÓN ESTRATÉGICA Y CRECIMIENTO
Modelos Prácticos de Gestión del Cambio (Kotter, ADKAR, Lean Change).
Cómo Movilizar Personas Frente a la Incertidumbre y la Resistencia.
Intraemprendimiento: Innovar desde dentro de la Organización.
Creatividad Aplicada a la Solución de Retos Humanos.
Diseño de Proyectos de Cambio con Impacto Medible.
MÓDULO 7: KPIS DE GESTIÓN DE RRHH CON DASHBOARD EN FULL EXCEL
¿Qué es un Indicador de Desempeño?
Características de los Indicadores
Importancia de los Indicadores
Principales Indicadores por Procesos con Aplicaciones y Casos en Excel
En Gestión de RRHH
Índice de rotación de personal (%)
Sueldo promedio por banda salarial y tipo de puesto
Tasa de ausentismo (%)
Costo de contratación promedio
Tiempo promedio de permanencia
% Composición de H/M y Sueldos H/M
Tiempo promedio de selección
ROI de capacitación
% HHEE / HHTT
Construcción de Dashboard de Alto Impacto en RRHHContactenos:
Enviar Word Completo con mayores detalles: DAR CLICK AQUÍ
Mobil: +51 93322 1301 / +51 91238 4802
Solicite mas información para su evaluación
LIDERA
Si esta información no es de su interés. Favor de escribirnos un correo en blanco a bajadefinitiva2024@gmail.com con el Asunto "REMOVER". Gracias.
por "Fin PreVta Viernes 23 Mayo" <contacto@pointleonard.com> - 11:57 - 25 may. 2025 -
Especialización en Marketing Digital y Manejo Experto de Redes Sociales
Entrenamiento Internacional Virtual
DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Y MANEJO EXPERTO DE REDES SOCIALES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Inicio: Viernes 06 de JunioEntregables:
Utilizar la Inteligencia Artificial para Crear Contenido Persuasivo
Diseñar Prompts Efectivos para ChatGPT y Dall-E.
Maximizar la Efectividad de las Estrategias de Contenido con ayuda de la Inteligencia Artificial.
Publicidad PPC en Google Ads: Desde la Creación hasta la Optimización con Inteligencia Artificial.
OtrosTemas a Impartir:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MARKETING DIGITAL
FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL
Ecosistema del Marketing Digital.
Como definir Objetivos Smart.
Perfil de cliente (para B2C y B2B)
Costumer Journey.
El Embudo de Conversión como modelo estratégico.
ADMINISTRACION DE REDES SOCIALES
Meta Bussines Suite (Facebook - Instagram)
LinkedIn para negocios
WhatsApp Bussiness
GENERACION DE IMAGENES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
Estrategia de Contenidos.
Captación de Audiencias (Clientes potenciales).
- Prompt para generar titulares atractivos según el perfil de cliente.
- Calendario de publicaciones en Redes.
- Formato de Calendario de publicaciones para RRSS
Email Marketing.
- Prompt para generar calendario de boletines (newsletter) según el perfil de cliente.
- Prompt para generar email de bienvenida.
- Otros
Como elegir a los Influencers y trazar objetivos estrategicos.
- Prompt para generar una estrategia con influencers.
CAMPAÑAS DE VENTAS ONLINE (FUNNEL DE CONVERSIÓN)
Definición objetivos de venta.
Diagramación del Funnel de conversión.
- Prompt para generar una estrategia siguiendo el Funnel de conversión.
- Prompt para ideas de contenido según el funnel de conversión.
Captación de clientes potenciales (Lead magnet).
- Prompt para generar ideas de lead magnet según el funnel de conversión.
Creación de páginas de captura (Landing Page).
- Recomendaciones de diseño de páginas captura.
PUBLICIDAD DIGITAL
Administrador de Anuncios Meta (Facebook - Instagram)
- Creación de audiencias o públicos.
- Pixel de seguimiento.
Segmentación de Públicos.
- Prompt para sugerencias de segmentación de anuncios.
Administracion de Eventos Meta Business Suite
Tipos de Anuncios para Facebook e Instagram.
- Practica de creación de anuncios: Interaccion, Trafico, Clientes Potencial y Mensajes.
Creación de una campaña de anuncios
- Prompt para crear anuncios método AIDA.
- Prompt para crear anuncios método PAS.
- Prompt para crear CTAs poderosos.
Campañas de Anuncios PPC en Google
Creación de la Cuenta Publicitaria en Google Ads.
Anuncios PPC (La red de búsqueda de Google)
Herramientas de planificación de palabras clave.
Creación de anuncio en la Red de búsqueda
- Prompt para generar titulares para anuncios PPC.
- Prompt para generar descripción para anuncios de PPC.
- Prompts para test A/B para anuncios de PPC
Plataforma de anuncios en LinkedIn
Como crear cuenta de anuncios de LinkedIn
Tipo de anuncios en LinkedIn
Segmentación de públicos en LinkedIn
Como crear una campaña de anuncios en LinkedIn.
- Prompt para generar descripciones de anuncios en LinkedIn
- Prompt para generar titulares atractivos en LinkedIn.
SEO (posicionamiento en buscadores)
Introducción SEO
Herramientas para SEO
- Herramientas para identificar palabras clave
- Prompt para generar ideas de palabras clave
- Otros
INCLUYE:
- Ebook de Prompts para crear tu estrategia de ventas online con ChatGPT.
- Guía de Creación de imágenes con Dall-E.
- Guía de Campañas de Anuncios en Facebook e Instagram.
- Guía de Campañas de Anuncios en LinkedIn.
- Guía de Campañas de Anuncio PPC (Buscador de Google)
Otros
Contáctanos:
Solicito el Pdf Informativo Detallado: DAR CLICK AQUI
Mobil: +51 93322 1301 / +51 91238 4802
Solicite mas información para su evaluación
LlDERA
Si esta información no es de su interés. Favor de escribirnos un correo en blanco a bajadefinitiva2024@gmail.com con el Asunto "REMOVER". Gracias.
por "Usando Inteligencia Artificial" <consulta@pointleonard.com> - 02:03 - 25 may. 2025 -
Fidelícelos y Conviértalos en Leales Compradores
CAPACITACIÓN INTERNACIONAL VIRTUAL
EL ARTE DE TRATAR CON CLIENTES DIFICILES, ENOJADOS, GROSEROS E INTRATABLES
Martes 27 y Miércoles 28 de Mayo
Entregables:
- Resuelva con éxito los conflictos
- Descubra los caracteres problemáticos
- Aprenda a entenderse con clientes difíciles
- Consiga manejar temperamentos agresivos
Temas a Impartir:
- Reconocimiento y descripción del cliente conflictivo.
- Sentimientos por los que atraviesa un cliente conflictivo.
- ¿Qué esperan de nosotros nuestros clientes?
- Seis pasos para tratar con clientes enojados, groseros e intratables.
- El valor agregado como compensación a situaciones de conflicto.
- Consejos prácticos para la atención de clientes conflictivos.
- Tips para el manejo de clientes conflictivos.
- Tipos de clientes groseros e intratables.
- Psicología del cliente conflictivo. Cómo manejarlos.
- Diez mandamientos de la atención al cliente.
Informes:
Enviar información completa: DAR CLICK AQUI
Mobil: +51 93322 1301 / +51 91238 4802
EXPERTOS EN ENTRENAMIENTO EJECUTIVO
Si esta información no es de su interés. Favor de escribirnos un correo en blanco a bajadefinitiva2024@gmail.com con el Asunto "REMOVER". Gracias.
por "Clientes Enojados e Intratables" <contacto@pointleonard.com> - 02:03 - 25 may. 2025