TÉRMINOS Y CONDICIONES

BiENVENIDOS A INGELCOM.SA

INGELCOM es una marca registrada de propiedad de AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INGELCOM CIA. LTDA., persona jurídica cuyo objetivo comercial es la: Venta de equipo y material eléctrico industrial y electrónico al por menor. Servicios de ingenieria eléctrica. Vento y comercialización de equipos de instrumentos herramientas y material eléctrico. Ajustados a las normas de regulación implementadas por el Servicio de Rentas Internas (en adelante "SRI") y el Ilustre Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (en adelante, "Municipio de Quito").

Para efectos de la aplicación de estas normas, deberá entenderse que quien accede a esta página web, dirección electrónica, publicidad, promoción; y/o vínculo expresamente solicita y acepta los servicios y productos que a través de ella se ofrecen. La información que se ingresa a la página será tratada con el debido cuidado

INFORMACIÓN RELEVANTE

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por AUTOMATIACIÓN Y CONTROL INGELCOM   CIA. LTDA. dentro del sitio www.ingelcom.com.ec. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio y que son incorporados al presente por referencia.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de  contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.    no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

VERACIDAD DE DATOS

El usuario deberá ingresar datos verdaderos, exactos, completos y actuales. En el caso de que el usuario introduzca datos correspondientes a otra persona, se entenderá que tiene consentimiento expreso para ello de esta persona, y que ésta nos otorga autorización para utilizar dicha información para los objetivos antes señalados. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimiento  del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

LINCENCIA

Ingelcom CIA. LTDA. a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICAS DE REMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado en la factura del producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Excepciones:

-En caso de perdida del producto durante el transcurso entre el despacho y entrega del mismo, Ingelcom CIA. LTDA., remplazar el producto perdido o en su caso devolverá  el valor cancelado.

POLÍTICAS DE PRECIO

Todos los precios publicados en la página web, son válidos exclusivamente para compras on line. Todos los valores son publicados en dolares americanos   ($). Los precios expuestos en www.ingelcom.net podrán ser revisados y modificados sin previo aviso. Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

TARIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

A través de www.ingelcom.net podrás comprar y recibir todos los materiales eléctricos para tu proyecto, en cualquier región del país.

Para retiro en tienda:

Retira la compra en nuestra empresa en la Av. 6 de diciembre N47-203 y Samuel Fritz. Quito. Los retiros sólo pueden ser retirados con la factura de venta que se envía posterior a la compra, sin este documento no podrá retirar los productos. Los pedidos con opción de retiro en tienda tienen costo $ 0.

Le enviaremos un correo de confirmación indicando cuándo podrá hacer el retiro de su pedido. Es necesario que espere ésta confirmación por correo y no se dirija al punto de retiro hasta que reciba la factura de venta.

Las compras realizadas los días viernes estarán disponibles el siguiente día hábil, siempre y cuando haya una previa confirmación de nuestro equipo de ventas.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestra sucursal o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

Para envío a domicilio:

Todos los despachos tienen un margen de 48 horas y máximo 72 horas hábiles según región. El plazo de entrega corre a partir del día siguiente de la fecha de la factura.

En el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, Ingelcom CIA. LTDA. se compromete a notificar dentro del plazo establecido de entregar, una nueva fecha de entrega con plazo adicional, cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, marca) o realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.


COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
En el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, Ingelcom CIA. LTDA. se compromete a notificar dentro del plazo establecido de entregar, una nueva fecha de entrega con plazo adicional, cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, marca) o realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

PRIVACIDAD 

El www.ingelcom.com.ec   garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta